fbpx
0
$0.00
Mini carrito
  • Carrito vacío

    Carrito vacío.

Proceso de compra

¿Cómo comprar?

Si eres nuevo en DRUNKERS o no estás seguro de cómo empezar, ¡no te preocupes! Tenemos estos tutoriales paso a paso para que aprendas a comprar rápidamente ese juego que tanto quieres.

Revisa nuestro tutorial en video de ¿CÓMO COMPRAR EN DRUNKERS? o puedes acceder directamente en nuestro apartado de TUTORIALES

No he recibido ningún correo electrónico de confirmación de mi compra

Si no has recibido ningún correo electrónico de confirmación de tu compra, puede deberse a varias razones:
 
Fallo del sistema: Es posible que se haya producido un error en el sistema que haya impedido el envío de la confirmación por correo electrónico. En estos casos, el sistema te reembolsará automáticamente si no ha podido proporcionar un código. 

Tiempo de procesamiento del pago: Dependiendo del método de pago que haya utilizado, el pago puede tardar hasta 72 horas en completarse. En estos casos, se te enviará el código una vez que el pago se haya procesado correctamente. Por favor, se paciente y espera a que se complete el pago.

Pago incompleto: Es posible que no hayas completado correctamente el proceso de pago. Vuelve a comprobar con el proveedor de pagos si el pago se realizó correctamente. Si ha habido algún problema con el pago, es posible que tengas que volver a intentarlo o elegir un método de pago alternativo.
 
Todos los productos adquiridos están disponibles en Mis pedidos cuando accedes a tu cuenta. Si no tienes una cuenta, te recomendamos crear una para hacer un seguimiento de tus compras.

¿Puedo reservar un juego? ¿Cómo funciona?

Sí, puedes reservar juegos en DRUNKERS. Todo lo que debes de hacer es comprar la reserva y esperar a que el juego sea oficialmente lanzado. Recibirás el código del juego en el mismo día que esté oficialmente disponible. Puedes consultar la fecha del lanzamiento en la página del producto que quieres reservar. Ten en cuenta que debido a la diferencia horaria entre diferentes regiones puede haber un retraso en la entrega.

NOTA: No hay garantía de que la reserva oficial incluya un bonus, a menos que sea mencionado claramente en la descripción del producto de DRUNKERS.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Ten en cuenta que un pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha mostrado (visto a través de nuestro sistema). Los pedidos visualizados se consideran completados y no hay forma de cancelarlos.  Si deseas cancelar tu pedido, puedes solicitar un reembolso en cualquier momento hasta que visualices tu código. Debido a la naturaleza de nuestros productos digitales, sólo podemos tramitar el reembolso de una clave válida si aún no ha accedido al producto. 

Puedes abrir un ticket para solicitar tu reembolso

Has comprado el mismo juego dos veces

Te recomendamos encarecidamente que compruebes siempre dos veces tu pedido para que no te ocurra nada parecido mientras compras en nuestra tienda. 
Puedes solicitar un reembolso en cualquier momento hasta que muestres tu código. Debido a la naturaleza de nuestros productos digitales, sólo podemos tramitar el reembolso de una clave válida si aún no has accedido al producto. 

¿Todavía tienes preguntas? Crear un ticket