fbpx
0
$0.00
Mini carrito
  • Carrito vacío

    Carrito vacío.

Pago

¿Qué debo de hacer si mi transacción ha fallado?

En caso de que tu transacción haya sido rechazada, por favor asegúrate de que:
– Tienes saldo disponible
– Accediste correctamente a tu cuenta
– Si continuas con problemas puedes ABRIR UN TICKET y un especialista te contactará

¿Puedo obtener un reembolso después de mostrar mi código?

Una vez que se ha mostrado o revelado un código, por lo general no es posible obtener un reembolso. El motivo es que, una vez revelado el código, se considera usado o activado y el producto se da por entregado.

He comprado un producto con la región/plataforma equivocada

-Si cometiste un error al comprar la región o plataforma equivocada para un producto, es importante que tengas en cuenta que no es posibles obtener un reembolso si ya has mostrado o revelado el código ha sido mostrado, se considera utilizado o activo, lo cual dificulta la posibilidad de obtener un reembolso.

– Para evitar este tipo de situaciiones, te suguerimos revisar cuidadosamente y verifiques los detalles del producto antes de realizar la compra. Presta atención a la conpatibilidad regional (por ejemplo, EU,MX,etc) y asegúrate de que coincida con la plataforma prevista (por ejemplo xbox, pc, etc). Puedes revisar esta información en la descripción o las especificaciones del producto.

Mi pago de PayPal no se ha completado. ¿Qué puedo hacer?

Es posible que tu pedido haya sido rechazado por nuestro sistema de seguridad debido a algunas discrepancias en la información recibida.

Consulta estas sugerencias al pagar con PayPal para evitar que esto ocurra:

– Asegurate de que tu cuenta PayPal está confirmada y protegida por una contraseña de alta complejidad y, preferiblemente, también con verificación en 2 pasos.

– Por seguridad, utiliza el dispositivo y conexión que usas con regularidad para conectarte a tu cuenta PayPal.

– Asegurate de que tus datos de PayPal, como tu número de celular, son correctos y estan actualilzados.

– Utiliza tu correo electrónico de PayPal para registrar la compra en nuestra página.

– En caso de un cargo, el reembolso se solicita automáticamentey te llegara en cuanato Drunkers lo apruebe.

No se ha podido entregar el producto

-En algunas situaciones, por ejemplo, cuando tu pago tarda más de lo previsto en confirmarse, es posible que nuestro sistema no pueda asignar automaticamente un código al pedido.

Errores durante el pago

– Si experimetnas errores durante el proceso de pago, la compra falló y no recibiste el producto, pero tu dinero aparece como reservado o que pagaste el producto, te sugerimos abrir un ticket y explicar a detalle tu problema. Los tickets tardan al rededor de 24 horas para ser atendido.

– Te dejamos una lista de posibles razones por las que tu pago no ha sido exitoso:
*Fondos insuficinetes
*Información de pago incorrecta
*Problemas con el método de pago
*VPN,AdBlock que podrían afectar al pago
*Problemas de autorización del método de pago
*Tarjeta inactiva

Tarjeta de crédito o débito

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito/débito?
– Te sugerimos entrar a nuestros TUTORIALES

PayPal

PayPal es un método de pago en línea que permite a los usuarios pagar transacciones, siendo la plataforma un medio de pago establecido en todo el mundo. La elección de PayPal como método de pago lo redirigirá a su cuenta PayPal, donde deberá confirmar el pago para continuar.

-¿Cómo pagar con PayPal?
*Selecciona los productos y añádelos al carrito
*Pasa por caja
*Elije “PayPal” como forma de pago
*Una vez redirigido a la ventana de inicio de sesión en tu cuenta
* Procede al pago con PayPal
*Confirma la compra
*Disfruta de tu compra


    ¿No has podido encontrar nada útil aquí? Crear un ticket