Pago
En caso de que tu transacción haya sido rechazada, por favor asegúrate de que:
– Tienes saldo disponible
– Accediste correctamente a tu cuenta
– Si continuas con problemas puedes ABRIR UN TICKET y un especialista te contactará
Una vez que se ha mostrado o revelado un código, por lo general no es posible obtener un reembolso. El motivo es que, una vez revelado el código, se considera usado o activado y el producto se da por entregado.
-Si cometiste un error al comprar la región o plataforma equivocada para un producto, es importante que tengas en cuenta que no es posibles obtener un reembolso si ya has mostrado o revelado el código ha sido mostrado, se considera utilizado o activo, lo cual dificulta la posibilidad de obtener un reembolso.
– Para evitar este tipo de situaciiones, te suguerimos revisar cuidadosamente y verifiques los detalles del producto antes de realizar la compra. Presta atención a la conpatibilidad regional (por ejemplo, EU,MX,etc) y asegúrate de que coincida con la plataforma prevista (por ejemplo xbox, pc, etc). Puedes revisar esta información en la descripción o las especificaciones del producto.
Es posible que tu pedido haya sido rechazado por nuestro sistema de seguridad debido a algunas discrepancias en la información recibida.
Consulta estas sugerencias al pagar con PayPal para evitar que esto ocurra:
– Asegurate de que tu cuenta PayPal está confirmada y protegida por una contraseña de alta complejidad y, preferiblemente, también con verificación en 2 pasos.
– Por seguridad, utiliza el dispositivo y conexión que usas con regularidad para conectarte a tu cuenta PayPal.
– Asegurate de que tus datos de PayPal, como tu número de celular, son correctos y estan actualilzados.
– Utiliza tu correo electrónico de PayPal para registrar la compra en nuestra página.
– En caso de un cargo, el reembolso se solicita automáticamentey te llegara en cuanato Drunkers lo apruebe.
-En algunas situaciones, por ejemplo, cuando tu pago tarda más de lo previsto en confirmarse, es posible que nuestro sistema no pueda asignar automaticamente un código al pedido.
– Si experimetnas errores durante el proceso de pago, la compra falló y no recibiste el producto, pero tu dinero aparece como reservado o que pagaste el producto, te sugerimos abrir un ticket y explicar a detalle tu problema. Los tickets tardan al rededor de 24 horas para ser atendido.
– Te dejamos una lista de posibles razones por las que tu pago no ha sido exitoso:
*Fondos insuficinetes
*Información de pago incorrecta
*Problemas con el método de pago
*VPN,AdBlock que podrían afectar al pago
*Problemas de autorización del método de pago
*Tarjeta inactiva
¿Cómo pagar con tarjeta de crédito/débito?
– Te sugerimos entrar a nuestros TUTORIALES
PayPal es un método de pago en línea que permite a los usuarios pagar transacciones, siendo la plataforma un medio de pago establecido en todo el mundo. La elección de PayPal como método de pago lo redirigirá a su cuenta PayPal, donde deberá confirmar el pago para continuar.
-¿Cómo pagar con PayPal?
*Selecciona los productos y añádelos al carrito
*Pasa por caja
*Elije “PayPal” como forma de pago
*Una vez redirigido a la ventana de inicio de sesión en tu cuenta
* Procede al pago con PayPal
*Confirma la compra
*Disfruta de tu compra
¿No has podido encontrar nada útil aquí? Crear un ticket